Arbol Navidad

Recetas Navidad presenta la receta del Árbol. La presentación y los ingredientes de esta receta sorprenderán a clientes e invitados.

Recetas Navidad ofrece esta receta de Árbol de Navidad que sin duda servirá para sorprender a invitados o clientes, perfecta para estas fechas tan especiales. Un toque elaborado y selecto que resulta, a la vez, delicioso, combinando las texturas y sabores con una fórmula que garantiza el éxito entre los comensales.

Recetas Navidad Arbol

Ingredientes de Recetas Navidad.

Necesitamos diseñar un cono de 35 centímetros de altura.

  • Chocolate negro 500 gramos.
  • Chocolate blanco 200 gr.
  • 60 lionesas.

Elaboración de la receta Arbol de Navidad.

Fundir el chocolate en el microondas a máxima potencia. A continuación, hacer un cono con la cartulina y recubrirlo con papel de aluminio. Hacer otro cono de menor tamaño y recubrirlo de plástico para darle una capa de chocolate blanco.

Derramar el chocolate blanco caliente sobre el banco para que se enfríe, pero sin dejar que llegue a solidificarse. Recogerlo y untar el cono más pequeño con un pincel.

Guardar en la nevera para que se endurezca y repetir en un rato otra capa. Podemos usar el chocolate blanco que sobre para diseñar deliciosos objetos decorativos sobre un plástico.

Con el chocolate negro seguiremos los mismos pasos, fundiéndolo en el microondas y dejar enfríar sobre el banco de la cocina. Untaremos con el chocolate negro el recipiente o plato que vayamos a utilizar de base del árbol.

Después colocamos el cono en el centro y untanmos una cara de las lionesas con el chocolate y las pegamos una a una en el cucurucho, dándole la forma que aparece en la imagen. Llenaremos de chocolate la cara inferior y lateral de las lionesas para que se vayan pegando entre sí, y acabaremos la receta del Arbol de Navidad con el cucurucho de chocolate blanco en la punta y las figuras decorativas que hayamos hecho, diseñando el acabado y presentándolo al gusto.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *