201 visitas

¿Qué es Recetas Navidad org?

Recetas Navidad.org no tiene ninguna relación con empresas de hostelería o cocina, ni con librerías o editoras de libros de gastronomía. No ofrece servicio de venta online o asesoramiento sobre las recetas que aparecen en las diferentes categorías, sino que esta página es un blog con información gratuita que pretende ser de utilidad para quienes estén interesados en aprender y probar nuevas recetas. Hablaremos en general sobre cualquier tipo de platos, no únicamente de combinaciones navideñas, aunque sí prestaremos especial atención a estas.

Recetas Navidad. Aviso legal.

Relación entre los usuarios de la página y Recetas Navidad org.

Esta página usa Google Adsense y Google Analytics, y esto en ocasiones puede ocasionar un almacenamiento de cookies o galletas en los dispostivos de los usuarios que la visiten. No obstante, quien desee que en su caso no ocurra, basta con que configure su navegador para evitarlo, pudiendo para ello consultar en cualquier tutorial o foro de informática donde se explique el proceso.

Protección de datos y Recetas Navidad org.

Las leyes españolas que regulan los derechos de privacidad y protección de datos dan a los usuarios de este blog la posibilidad de acceso, alteración y cancelación de sus datos personales que nos hubiera facilitado por medio del correo electrónico de contacto o en caso de haberlo hecho mediante alguno de los formularios para comentarios.

Dichos datos, de no prohibirlo el usuario de forma expresa, podrían ser empleados por esta web para notificar cualquier información o actualización del blog o relacionada con algunas de las ofertas publicitarias contratadas en la misma por alguno de sus socios patrocinadores y colaboradores. Aún así, cada usuario tiene en cualquier momento la posibilidad de denegar este uso desde que completa algún formulario o al enviar un correo electrónico, o también en cualquier momento posterior. Para ello, basta con que nos lo haga saber por medio de un correo electrónico dirigido a [email protected], pero siempre teniendo presente que Recetas Navidad es un blog y no se atenderán correos relacionados con preguntas de asesoramiento personalizado sobre cocina. Estas cuestiones deben comentarse en público en la página de cada receta.